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dc.contributor.advisorLazo Lázaro, Guillermo-
dc.contributor.authorDiaz Ipenza, Darwin Marlon-
dc.contributor.authorVidal Colchado, Americo-
dc.date.accessioned2020-10-22T04:06:30Z-
dc.date.available2020-10-22T04:06:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/436-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2370-
dc.description.abstractThis document presents the methodological basis to determine the stability of slopes, in one of the roads of penetration with increased growth of vehicular traffic; for this reason their importance in the construction of a paved to connect the peoples of the northern part of the Peru. We also expose the different processes of landslides or mass movements that occur on the slopes; In addition to the factors that influence the analysis of slope stability, to design methods for the verification of the condition of stability and possible methods of stabilization. Finally, an analysis of stability of slope to the Sector of the Km. 17+200 Km. 18+600 of the project will be through the method selected; We have considered as base parameters and characteristics: morphologic, lithological, weather, soil, vegetation in the study area. Showing that our results are directly applicable to the project.en
dc.description.abstractEste documento presenta la base metodológica para determinar la Estabilidad de taludes, en una de las carreteras de penetración con mayor crecimiento de tránsito vehicular; por ello su importancia en la construcción de una vía asfaltada para conectar los pueblos de esta parte norte del Perú. Asimismo, exponemos los diferentes procesos de desprendimientos o movimientos de masa que ocurren en los taludes; además de los factores que influencian el análisis de Estabilidad de Taludes, pasando a los Métodos de Diseño para la verificación de la condición de estabilidad y los posibles Métodos de Estabilización. Finalmente, se realizara un análisis de Estabilidad de Talud al Sector del Km. 17+200 al Km. 18+600 del Proyecto a través del Método seleccionado; hemos considerado como base los parámetros y características: morfológicas, litológicas, climatológicas, del suelo, vegetación de la zona en Estudio. Mostrando que nuestros resultados son de aplicación directa al Proyecto.es
dc.description.uriTesisen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/en
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaen
dc.sourceRepositorio Digital de Tesis - Cybertesis URPen
dc.subjectDeslizamientosen
dc.subjectFallasen
dc.subjectLitologíaen
dc.subjectAngulo de Fricciónen
dc.subjectCohesiónen
dc.subjectFactor de Seguridaden
dc.subjectEstabilización de Taludesen
dc.subjectProbabilidad de Fallaen
dc.subjectTaluden
dc.subjectLandslidesen
dc.subjectFaultsen
dc.subjectLithologyen
dc.subjectFriction angleen
dc.subjectCohesionen
dc.subjectFactor of safetyen
dc.subjectStabilization of slopesen
dc.subjectProbability of failureen
dc.subjectSlopeen
dc.titleEvaluación de la estabilidad global del talud superior del km. 17+200 al km 18+600 del proyecto carretera ruta N° 10, tramo: Huamachuco - Puente Pallar - Juanjui, sector: Huamachuco - Sausacocha - Puente Pallaren
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
thesis.degree.nameIngeniero Civilen
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaen
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen
thesis.degree.disciplineIngeniería Civilen
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