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http://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/408
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lazo Lázaro, Guillermo | - |
dc.contributor.author | Pérez Rosales, Germán Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Andagua Mendoza, Kengy Edinson | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-22T00:38:36Z | - |
dc.date.available | 2020-10-22T00:38:36Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/408 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/2178 | - |
dc.description.abstract | This investigation study, has an investigation design (quantitative, qualitative) that focus the problem of using different pavement design techniques for an economical and innovative result for the Road Conservation Project of the highway Segment V, located between Acobamba until Alcomachay bridge, in the State of Huancavelica - Peru), that lead us to formulate the objective of finding the most economical pavement design technology AASHTO 93 and NAASRA (before AUSTROADS), developing geotechnical and passability parameters, obtaining as a result that: NAASRA technique, for the current road conditions gives us an economical pavement, with a lower width than the one obtained with the AASHTO 93 method. | en |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tiene un diseño de investigación (cuantitativo-cualitativo) que enfoca el problema de utilizar diferentes técnicas de diseño de pavimentos para un efecto económico e innovador para la conservación vial del tramo V de la carretera Acobamba – Puente Alcomachay en el Departamento de Huancavelica, que nos llevó a formular el objetivo de determinar la técnica de diseño de pavimento más económica: AASHTO 93 y NAASRA (antes AUSTROADS), desarrollando parámetros geotécnicos y de transitabilidad, obteniendo como resultado que: la técnica NAASRA, para las condiciones existentes del tramo, nos proporciona un pavimento económico con un espesor menor que la obtenida por el método AASHTO 93. | es |
dc.description.uri | Tesis | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | en |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | en |
dc.source | Universidad Ricardo Palma | en |
dc.source | Repositorio Digital de Tesis - Cybertesis URP | en |
dc.subject | Conservación vial | en |
dc.subject | Diseño de pavimento | en |
dc.subject | Espesor | en |
dc.subject | Método AASHTO 93 | en |
dc.subject | Método NAASRA | en |
dc.subject | Road Conservation Project | en |
dc.subject | Pavement design | en |
dc.subject | Width | en |
dc.subject | AASHTO 93 method | en |
dc.subject | NAASRA method | en |
dc.title | Evaluación de las técnicas de diseño de pavimentos básicos para la conservación vial del tramo V de la carretera Acobamba – Puente Alcomachay en el Departamento de Huancavelica | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | en |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería | en |
thesis.degree.level | Título Profesional | en |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | en |
Appears in Collections: | Ingeniería Civil |
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