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dc.contributor.authorParedes Matta, Elizabeth Victoria Adela-
dc.date.accessioned2020-10-17T00:12:30Z-
dc.date.available2020-10-17T00:12:30Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/310-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/135-
dc.description.abstractEl Stone Mastic Asphalt, SMA, diseño de origen alemán desarrollado en los años 60 ha permitido dar solución a los problemas de tránsitos pesados y climas fríos, de las carreteras en Europa, EE.UU. y Canadá y recientemente en Brasil y Argentina. El concepto de diseño SMA se basa en una estructura granular donde predomina el contacto piedra-piedra el mismo que le provee de alta resistencia cortante, baja deformación permanente o “rutting” y considera un buen porcentaje de ligante que le confiere una excelente durabilidad.en
dc.description.uriTesisen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/en
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaen
dc.sourceRepositorio Digital de Tesis - Cybertesis URPen
dc.subjectMezclas tipo SMAen
dc.subjectSMA (Stone Mastic Asphalt)en
dc.titleComportamiento mecánico de las mezclas tipo SMA (Stone Mastic Asphalt)en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
thesis.degree.nameIngeniero Civilen
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaen
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen
thesis.degree.disciplineIngeniería Civilen
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