Please use this identifier to cite or link to this item: http://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/259
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuispe Sinca, Marco Polo-
dc.date.accessioned2020-10-16T16:32:43Z-
dc.date.available2020-10-16T16:32:43Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/259-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/127-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad identificar y definir los problemas ambientales, en las áreas de influencia directa, indirecta y en la franja de amortiguamiento durante el proceso constructivo, ubicándose con precisión los tramos críticos para las soluciones correspondientes en forma integral; ex-ante y expost primaria.en
dc.description.uriTesisen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/en
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaen
dc.sourceRepositorio Digital de Tesis - Cybertesis URPen
dc.subjectVías Terrestresen
dc.subjectSam Marcos - Huarien
dc.subjectCatac - Huari - Pomabambaen
dc.titleTesis EIA en Vías Terrestres, estudio de caso: Tramo San Marcos - Huari, Vía: Catac - Huari - Pomabambaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
thesis.degree.nameIngeniero Civilen
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaen
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen
thesis.degree.disciplineIngeniería Civilen
Appears in Collections:Ingeniería Civil

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons