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dc.contributor.authorCano Ramírez, Pedro Andrés-
dc.date.accessioned2020-10-16T16:13:52Z-
dc.date.available2020-10-16T16:13:52Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/253-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/148-
dc.description.abstractEntre surfistas siempre existió sumo interés por las olas y su generación, el modo en que rompe cada una de ellas, el porqué algunas son surfeables y otras no, cómo es que algunas ofrecen buenso tubos, largos recorridos y revolcadas que parecen interminables, así mismo, explicarse como y porque es qué se produce el fenómeno de la rotura o quiebre de la ola. Ahora, gracias a las investigaciones en ingeniería hidráulica costera, no sólo existe la posibilidad de satisfacer esa sed de conocimiento acerca de las olas, sino que además, ahora la ingeniería cuenta con herramientas como el fundamento teórico de hidráulica costera, pudiendo desarrollar una aplicación técnica para modificar la forma de quiebre, recorrido y velocidad de las olas.en
dc.description.uriTesisen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/en
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaen
dc.sourceRepositorio Digital de Tesis - Cybertesis URPen
dc.subjectArrecifeen
dc.subjectArrecife Artificialen
dc.subjectEstructura Modificación Oleajeen
dc.subjectOleajeen
dc.titleDiseño de un Arrecife Artificial como Estructura para Modificación del Oleajeen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
thesis.degree.nameIngeniero Civilen
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaen
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen
thesis.degree.disciplineIngeniería Civilen
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