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Título: Mejora y medición de la calidad de servicio al cliente para el incremento de ventas de la empresa DYP Shipping Logistics SAC de la ciudad de Lima en el año 2017
Autor: Landa Quintanilla, Diego
Temas: Satisfacción del cliente
Incremento de ventas
Customer satisfaction
Sales increase
Fecha de publicación: 2017
Lugar de publicación: Universidad Ricardo Palma
Resumen: El objetivo general de esta investigación es determinar el grado de satisfacción del cliente en relación a la calidad de servicio brindada por la empresa Agencia de Carga Internacional DYP Shipping Logistics SAC ubicado en la ciudad de Lima en el año 2017 en el sector de la de Logística Internacional, Importación y Exportación. The general objective of this research is to determine the degree of customer satisfaction in relation to the quality of service provided by the company Cargo International DYP Shipping Logistics SAC located in the city of Lima in 2017 in the field of Logistics International, Import and Export.
Identificador digital (URI): http://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/1448
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios Globales

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