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dc.contributor.advisorFalcón Tuesta, José-
dc.contributor.authorCanales Medina, Valeria Milagros-
dc.contributor.authorDolorier Montani, Zenón Max-
dc.date.accessioned2020-10-13T18:24:28Z-
dc.date.available2020-10-13T18:24:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/136-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2061-
dc.description.abstractIt is a company with over 12 years experience in the automotive market, dedicated to the marketing of cars, trucks and buses and providing after sales service, founded in Chile in 1986 to represent the distribution of Hyundai vehicles, began operations in Peru May 2, 2003, achieving a great participation of Hyundai in the Peruvian market, is currently the second best-selling brand of Peru, according to a November report Araper 2013. In Peru's main offices are in Lima, we have 8 branches in Lima and 2 in provinces, Trujillo and Piura, combining strategies with our dealer network nationwide to achieve meet the expectations of our customers. Hyundai's participation in the market continues to grow every year, different models respond to different requirements in compliance with the fleet variables required: comfort, quality and price. The strong network of dealers nationwide, the brand presence in Peru for over 12 years and 3 year warranty or 100,000 kilometers (passenger vehicles) are very important players to ensure customer investment and support the brand. Currently the company has problems of delays in delivery times which results in sanctions for non-space problems, high storage costs, poor demand forecasting, restrictions on the system, inventory errors, and especially customer dissatisfaction. Through an analysis of the situation and processes allowed us to conduct research for the project, which allowed us to identify some causes of which are: Management of unique shooting too long established by the Automotive Association of Peru plates approx. At least 15 calendar days and in bad operation in the transfer and storage of cars, watching also reflected in the high logistics costs incurred by the company. In this research it is to identify relevant problems and find a solution through proposals in order to reduce the delivery of new cars.en
dc.description.abstractEs una empresa con más de 12 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar servicio de Post Venta, fundada en Chile en 1986 para representar la distribución de vehículos Hyundai, inicio operaciones en Perú el 02 de mayo del 2003, consiguiendo una gran participación de Hyundai en el mercado peruano, es actualmente la segunda marca más vendida del Perú, según informe de ARAPER a Noviembre de 2013. En Perú las oficinas principales se encuentran en Lima, contamos con 8 sucursales en Lima y 2 en provincias, Trujillo y Piura, combinando estrategias con nuestra Red de Concesionarios a nivel nacional para alcanzar cubrir las expectativas de nuestros clientes. La participación de Hyundai en el mercado sigue creciendo cada año, sus diferentes modelos responden a diferentes exigencias cumpliendo con las variables que el parque automotor requiere: confort, calidad y precio. La sólida red de concesionarios a nivel nacional, la presencia de la marca en el Perú por más de 12 años y la garantía de 3 años o 100 mil Km (vehículos pasajeros), son actores muy importantes para asegurar la inversión de sus clientes y el respaldo de la marca. Actualmente la empresa presenta problemas de demoras en los plazos de entregas que trae como consecuencia sanciones por incumplimiento, problemas de espacio, elevados costo de almacenaje, mal pronóstico de la demanda, restricciones en el sistema, errores de inventario, y principalmente insatisfacción al cliente. Mediante un análisis de la situación y los procesos nos permitió realizar investigaciones para la realización del proyecto, los cuales nos permitieron identificar algunas causas de las cuales son: Gestión de placas únicas de rodaje demasiados largos establecidos por la Asociación Automotriz del Perú aprox. 15 días calendario como mínimo y en la mala operación en el traslado y almacenaje de los automóviles, viendo reflejado también en los altos costos logísticos en la que incurre la empresa. En la presente investigación se pretende identificar los problemas relevantes y mediante propuestas encontrar una solución con el fin de disminuir el plazo de entrega de los automóviles nuevos.es
dc.description.uriTesisen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/en
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaen
dc.sourceRepositorio Digital de Tesis - Cybertesis URPen
dc.subjectPlacas rotativasen
dc.subjectDaños y faltantesen
dc.subjectPre-entregaen
dc.subjectCostos logísticosen
dc.subjectAlmacenesen
dc.subjectRotating platesen
dc.subjectDamage and missingen
dc.subjectPre-deliveryen
dc.subjectLogistics costsen
dc.subjectStorageen
dc.titlePropuesta para reducir el plazo de entrega de vehículos nuevos en una empresa del sector automotrizen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
thesis.degree.nameIngeniero Industrialen
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaen
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrialen
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