(Institución) (Institución)
 

Repositorio digital de tesis - URP >
Escuela de Posgrado >
Maestrías >
Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/1101

Título: Aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016.
Autor: Colonia Villarreal, Edwin
Temas: Marketing 3.0
Éxito en proyectos de Oficinas A+
Fecha de publicación: 2016
Lugar de publicación: Universidad Ricardo Palma
Resumen: El presente trabajo de investigación lleva por título “APLICACIÓN DEL MARKETING 3.0 PARA EL ÉXITO EN PROYECTOS DE OFICINAS A+ EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES”. (2015 - 2016), en la que se aborda la realidad problemática observada relacionado con la importancia y factibilidad de usar el marketing 3.0 para el desarrollo inmobiliario y mejorar la velocidad de ventas en proyectos de oficinas Prime en el Distrito de Miraflores. El estudio enfocado en un entorno urbano como el Distrito de Miraflores, caracterizado por las potencialidades que presenta tanto en accesibilidad como en ubicación respecto a los demás distritos aledaños como San Isidro o Santiago de Surco y el crecimiento en construcción de oficinas Prime que se da en el lugar y que en los últimos años se ha visto influenciado por el boom de la construcción en todo Lima y esto ha originado que haya competencia de las demás empresas para desarrollar oficinas Prime lo cual hace que se utilice herramientas de gestión como el marketing 3.0 con el objetivo de tener una mayor velocidad de ventas. Con toda la información que se plantea en esta investigación se sustenta y demuestra por qué la aplicación del marketing 3.0 es una buena opción en el sector inmobiliario para la mejora de la velocidad de ventas de oficinas Prime en Miraflores. El Marketing 3.0 es importante referente e instrumento eficaz en el proceso de toda empresa inmobiliaria, su empleo en los proyectos de oficinas A+, mejora el proceso de ejecución del proyecto para cumplir exitosamente con las demandas del mercado inmobiliario. Es necesario para el sector empresarial en el Perú y para el sector de la construcción en particular, asumir una cultura ética en sus operaciones, siendo necesario contar con investigaciones en la aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos.
Identificador digital (URI): http://cybertesis.urp.edu.pe/handle/urp/1101
Aparece en las colecciones: Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial

Descripción de archivos

Nombre de archivo Descripción Tamaño Formato
ARQUITECTURA GESTION EMP_Colonia Villarreal Edwin_2016.pdf2,47 MBAdobe PDFAbrir/Descargar
Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC Todos los contenidos de cybertesis.urp.edu.pe, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo Creative Commons License
URP | NDLTD | Concytec DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard Contacto